Los Spurs vienen de una dura derrota en el clásico de Londres y cortaron una racha de tres victorias al hilo en Premier League. Dejando de lado el fútbol inglés, el Tottenham debe medirse con el Dinamos Zagreb como visitante para asegurar el paso a los cuartos de final de la Europa League.

Cuando el equipo dirigido por José Mourinho parecía estar escalando en la tabla, se toparon con un Arsenal que arruinó todo.  Los Gunners dieron vuelta el partido que terminó 2-1 donde los Spurs ya se ilusionaban tras un gol de rabona de Érik Lamela. Tras la derrota los de Mou quedaron en el octavo lugar con 45 unidades, todavía con opciones de meterse en la lucha por copas internacionales.

La Europa League aparece en el horizonte del Tottenham, torneo donde apuntan a hacer una buena campaña. Superaron al Wolfsberg de Austria en los dieciseisavos de final para luego ser emparejados con el Dinamo Zagreb.

El duelo de ida en Londres fue todo del Spurs. Dos tantos de su talisman Harry Kane fue más que suficiente para despachar a los campeones de Croacia. Con estos dos goles, Kane llegó a los ocho en siete partidos de la Europa League, además de ser el segundo máximo goleador de la Premier League, solo detrás de Mohamed Salah.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿cuándo juegan Tottenham vs Dinamo Zagreb por la Europa League?

Tottenham vs Dinamo Zagreb será este jueves 18 de marzo a las 14:55 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Tottenham vs Dinamo Zagreb?

Tottenham vs Dinamo Zagreb será transmitido a través  de ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en ESPN Play.