El Arsenal dio vuelta el marcador ante Tottenham y se quedó con una nueva edición del Derbi del norte de Londres por la Premier League. Los Spurs lo ganaban con un golazo, pero los Gunners no bajaron los brazos y ganaron en casa.

Al minuto 33' llegó una obra de arte para la apertura del marcador. Bale cambió el balón hacia la banda izquierda donde recibió Sergio Reguilón. El español se la pasa a Lucas Moura y el brasileño se la deja a Erik Lamela. El argentino sorprendió a todos con una espectacular rabona que pasó entre todos los zagueros.

Sin embargo, cuando terminaba la primera parte, Martin Odegaard anotó el empate para los Gunners con una gran definición de zurda que rebotó en un defensa, descolocando al portero Hugo Lloris.

Ya en la segunda parte, Davinson Sánchez derribó a Alexandre Lacazzette en el área y el árbitro cobró penal para el local. El mismo delantero francés se paró frente al balón y convirtió el gol del triunfo. Finalmente, Lamela pasó de héroe a villano cuando fue expulsado por doble amarilla al 76'.

Con este resultado, el Arsenal queda en el décimo puesto de la Premier League con 41 puntos y se acerca al Tottenham que tiene 45 unidades.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.