El Tottenham de José Mourinho hizo la tarea y derrotó por 2-0 al Dinamo Zagreb por la ida de los octavos de final de la Europa League, en el estadio Tottenham Hostspur de Londres, destacando la actuación de Harry Kane con doblete.
El primero del Tottenham llegó tras una gran jugada de Erik Lamela que terminó con el remate del argentino dando en el palo para quedar en los pies de Kane (24’). El segundo personal y colectivo llegó en los 69’.
La revancha por el paso a los cuartos de final está programada para este próximo jueves 18 de marzo en el Stadion Maksimir de Zagreb.
Antes, este domingo, el Tottenham visitará al Arsenal por una nueva fecha de la Premier League, con la misión de mejorar el séptimo lugar en la tabla de Inglaterra.
Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.