Aprovechando la fecha FIFA, Estados Unidos y Jamaica se enfrentarán en un choque distino. Ambos entrenadores llegan a este amistoso con la intención de probar jugadores de cara a las Eliminatorias de Qatar 2022.

El equipo de Estados Unidos sigue sumando jugadores muy interesantes y de mucha proyección. Chrisitian Pulisic es el segundo jugador que más partidos ha jugado, con 34, y tiene solo 22 años. A el le podemos sumar jóvenes promesas como Giovanni Reyna del Borussia Dortmund o Sergiño Dest, actualmente titular en el Barcelona. Hay cuatro jugadores en la nómina que no han debutado y son 16 en total que no superan los 10 partidos jugados por su país. El entrenador Gregg Berhalter ya piensa en el futuro.

Jamaica está haciendo algo similar, aunque no son jugadores jóvenes. Hay ocho jugadores que  compiten en Inglaterra que no han sumado minutos por Jamaica. Estos son futbolistas que son nacidos en Inglaterra, pero que recién ahora van a representar al país caribeño.

El plantel está conformado por jugadores que juegan en la liga local jamaicana y los que hace su fútbol en distintas divisiones de Inglaterra. De los 19, 12 no han hecho su debut, por lo que podemos esperar que varios se pongan la polera de Jamaica por primera vez en este duelo.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Estados Unidos vs Jamaica en un amistoso internacional?

Estados Unidos vs Jamaica juegan este jueves 25 de marzo a las 14:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Estados Unidos vs Jamaica? 

El partido no cuenta con transmisión pot TV. Información a ser confirmada.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Podrás disfrutar el encuentro de manera online en ESPN Play.