La Liga está encendida y tenemos al Atlético Madrid para agradecerlo. Los Colchoneros han cedido terreno y el Barça lo ha aprovechado. Liderados por un imparable Lionel Messi los Culés visitan a la Real Sociedad en un choque de alto nivel por liga.

El 2021 de Messi ha estado a la altura de sus mejores años. A pesar de sus 33 años de edad, el capitán del Barça anota cifras descomunales en lo que va del año. En 18 partidos jugados lleva 17 goles. A esto también hay que sumarle siete asistencias en todas las competiciones. La Pulga es el máximo anotador de La Liga, donde ya cuenta con 21 dianas.

Con un Messi encendido, el Barcelona ha escalado al segundo lugar de la tabla y se ubican a cuatro unidades de los Colchoneros. Muy de cerca los sigue el Real Madrid que está a siete, por lo que los tres grandes de España se la jugarán hasta la última fecha por quedarse con el título.

Pero antes de pensar en un posible campeonato, los Blaugranas deben superar a la Real Sociedad, equipo de gran temporada y que actualmente se encuentra en el quinto lugar. De pasada, un triunfo Culé sería de gran ayuda para el Betis de Pellegrini, que compite palmo a palmo por ese puesto en la Europa League.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Día y hora: ¿cuándo juegan Barcelona vs Real Sociedad por La Liga?

Barcelona vs Real Sociedad será este domingo 21 de marzo a las 17:00 horas de Chile.

 

El nivel demostrado por Lionel Messi tiene a los catalanes como candidatos al título, algo impensado cuando comenzó la temporada. (Foto: Getty)

El nivel demostrado por Lionel Messi tiene a los catalanes como candidatos al título, algo impensado cuando comenzó la temporada. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Barcelona vs Real Sociedad?

Barcelona vs Real Sociedad será transmitido a través  de DirecTV:  


DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO.