El Campeonato Infantil Scotiabank sigue su curso luego de su paso por Antofagasta, donde Colegio San Luis y Costa Cordillera ganaron su lugar en la venidera final del mes de diciembre en Santiago.

 

Y es en la capital, precisamente en el Complejo Futbolito UC del Estadio San Carlos de Apoquindo, donde se desarrollará la sexta fecha del torneo infantil, entre el 24 de agosto y el 8 de septiembre.

Serán 40 colegios en total los que participarán de la sexta fecha del Campeonato Infantil Scotiabank en la capital, divididos en 32 establecimientos para la categoría masculina y 8 en la femenina. 

 

 

Quienes resulten ganadores de esta definición, se sumarán al resto de colegios que siguen en competencia en la gran final que se desarrollará en diciembre en Santiago, e irán por el premio gigante: Un viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural en Barcelona, gracias a la alianza de Scotiabank con FC Barcelona. 

Las acciones de la sexta fecha del Campeonato Infantil Scotiabank en Santiago comenzarán a las 10:00 hrs con la ceremonia de inauguración, en el que estará presente el embajador del torneo, el exseleccionado nacional Marcelo Salas. Luego, a las 11:00 hrs, se dará paso al fútbol femenino, mientras que a las 12:00 hrs será el turno de la categoría masculina