Santiago recibe el Campeonato Infantil Scotiabank 2019.

Santiago recibirá la sexta fecha del apasionante Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2019 en San Carlos de Apoquindo

El Complejo Futbolito UC será el lugar donde 32 equipos masculinos y 8 femeninos lucharán por su cupo en la final nacional de diciembre. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Santiago recibe el Campeonato Infantil Scotiabank 2019.

Santiago recibe el Campeonato Infantil Scotiabank 2019. (Foto: Scotiabank)

El Campeonato Infantil Scotiabank sigue su curso luego de su paso por Antofagasta, donde Colegio San Luis y Costa Cordillera ganaron su lugar en la venidera final del mes de diciembre en Santiago.

Y es en la capital, precisamente en el Complejo Futbolito UC del Estadio San Carlos de Apoquindo, donde se desarrollará la sexta fecha del torneo infantil, entre el 24 de agosto y el 8 de septiembre.

Serán 40 colegios en total los que participarán de la sexta fecha del Campeonato Infantil Scotiabank en la capital, divididos en 32 establecimientos para la categoría masculina y 8 en la femenina. 

Quienes resulten ganadores de esta definición, se sumarán al resto de colegios que siguen en competencia en la gran final que se desarrollará en diciembre en Santiago, e irán por el premio gigante: Un viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural en Barcelona, gracias a la alianza de Scotiabank con FC Barcelona. 

Las acciones de la sexta fecha del Campeonato Infantil Scotiabank en Santiago comenzarán a las 10:00 hrs con la ceremonia de inauguración, en el que estará presente el embajador del torneo, el exseleccionado nacional Marcelo Salas. Luego, a las 11:00 hrs, se dará paso al fútbol femenino, mientras que a las 12:00 hrs será el turno de la categoría masculina

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué chileno llegará más lejos en la Champions League?

Alexis Sánchez, Inter de Milán
Claudio Bravo, Man City
Arturo Vidal, Barcelona
Charles Aránguiz, Leverkusen

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias