En Santiago se conocerán los colegios que ganarán el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank.

Últimas noticias

¡Hay fecha! La gran final del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank se jugará el 8 de diciembre

El Estadio San Carlos de Apoquindo será la sede de las jornadas finales del torneo, y que recibirá a los ganadores de las categorías hombres y mujeres que lucharon en el año por el gran premio: El viaje a Barcelona.

escrito por
Miguel Gutiérrez

En Santiago se conocerán los colegios que ganarán el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank.

En Santiago se conocerán los colegios que ganarán el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank. (Foto: Scotiabank)

Sigue en curso el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, que este fin de semana aterriza en la ciudad de Antofagasta, pero ya está claro cuándo se jugará la esperada final nacional, la cual recibirá a los ganadores de las categorías hombres y mujeres, en la búsqueda del gran premio: Un viaje para vivir una experiencia deportiva y cultural en Barcelona, gracias a la alianza de Scotiabank con el FC Barcelona.

Será el 7 y 8 de diciembre cuando, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, se jueguen los encuentros finales del torneo, y que tiene confirmado a los primeros finalistas. En la división masculina está clasificado el The Kingstown School de Viña del Mar, República de Perú de Concepción, el Instituto Regional Federico Errázuriz de Rancagua y el Francis School de La Serena.

Mientras que por la categoría femenina, The Kingstown School de Viña del Mar y el Instituto de Humanidades de Concepción tienen su lugar en la definición del torneo, a la espera de que sumen los otros colegios.

Con la fecha de la final del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank definida, solo resta que se de el inicio a la quinta fecha del torneo en la ciudad de Antofagasta, a contar de este sábado 27 de julio, y hasta el 11 de agosto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;