logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

40 colegios de la Región de Antofagasta pelearán por llegar a la final nacional del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank

Los establecimientos jugarán desde este sábado en las categorías masculina y femenina del certamen por llegar a Santiago por el gran premio:Una experiencia en Barcelona de la mano del FC Barcelona.

Antofagasta recibirá el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank.
© ScotiabankAntofagasta recibirá el Campeonato Nacional Infantil Scotiabank.

Luego de las apasionantes fechas del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank en Viña del Mar, Concepción, Rancagua y La Serena, el torneo desembarca en la Región de Antofagasta a contar de este sábado 27 de julio en el Costanera Sport, en la capital regional.

Serán 40 colegios en total que van a participar en la versión local del torneo, de los cuales 32 corresponden a la categoría masculina, y 8 para la categoría femenina, esta última la gran novedad de la versión 2019 del Campeonato Infantil.

La ceremonia de lanzamiento del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank en la Región de Antofagasta contará, como en el resto de las sedes, con la presencia del embajador del torneo, el exseleccionado nacional Marcelo Salas, quien será el encargado de dar la bienvenida a los participantes, que lucharán por su lugar en la final nacional de Santiago por el gran premio: Un viaje a la ciudad de Barcelona para vivir una experiencia de la mano de Scotiabank y el FC Barcelona, tanto para la categoría masculina como la femenina.

Así se vivió el cierre del Campeonato Nacional Scotiabank en La Serena:

Luego del lanzamiento, a las 11:00 hrs. se realizarán los primeros 4 partidos femeninos del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, que corresponden a la fase de grupos.

Posteriormente, a las 12:00 hrs, se llevarán a cabo los 16 primeros encuentros que corresponden a la categoría masculina, también en fase de grupos.

Una vez quede sucedab las próximas fases del torneo, los ganadores de cada una de las categorías se conocerán en la gran final del domingo 11 de agosto, y que tendrán su lugar asegurado en la gran final de Santiago, al igual que los otros colegios de Viña del Mar, Concepción, Rancagua y La Serena, a los que se sumarán los que se impongan en Temuco, Puerto Montt y Santiago.

Lee también
DT de Boca piensa en un chileno para suplir a su estrella en la semi copera
Internacional

DT de Boca piensa en un chileno para suplir a su estrella en la semi copera

Entregan mil kilos de alimentos para mascotas afectadas por el aluvión
Chile

Entregan mil kilos de alimentos para mascotas afectadas por el aluvión

Boca Juniors recibe duro golpe con dos chilenos en la cancha frente al líder
Internacional

Boca Juniors recibe duro golpe con dos chilenos en la cancha frente al líder

Colo Colo no define qué hará con Romero y Salomón marca con pase de ex U
Colo Colo

Colo Colo no define qué hará con Romero y Salomón marca con pase de ex U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo