Luego de las apasionantes fechas del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank en Viña del Mar, Concepción, Rancagua y La Serena, el torneo desembarca en la Región de Antofagasta a contar de este sábado 27 de julio en el Costanera Sport, en la capital regional.

 

Serán 40 colegios en total que van a participar en la versión local del torneo, de los cuales 32 corresponden a la categoría masculina, y 8 para la categoría femenina, esta última la gran novedad de la versión 2019 del Campeonato Infantil.

La ceremonia de lanzamiento del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank en la Región de Antofagasta contará, como en el resto de las sedes, con la presencia del embajador del torneo, el exseleccionado nacional Marcelo Salas, quien será el encargado de dar la bienvenida a los participantes, que lucharán por su lugar en la final nacional de Santiago por el gran premio: Un viaje a la ciudad de Barcelona para vivir una experiencia de la mano de Scotiabank y el FC Barcelona, tanto para la categoría masculina como la femenina.

Así se vivió el cierre del Campeonato Nacional Scotiabank en La Serena:

Luego del lanzamiento, a las 11:00 hrs. se realizarán los primeros 4 partidos femeninos del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank, que corresponden a la fase de grupos.

Posteriormente, a las 12:00 hrs, se llevarán a cabo los 16 primeros encuentros que corresponden a la categoría masculina, también en fase de grupos.

Una vez que de sucedab las próximas fases del torneo, los ganadores de cada una de las categorías se conocerán en la gran final del domingo 11 de agosto, y que tendrán su lugar asegurado en la gran final de Santiago, al igual que los otros colegios de Viña del Mar, Concepción, Rancagua y La Serena, a los que se sumarán los que se impongan en Temuco, Puerto Montt y Santiago.