El exseleccionado nacional es el Embajador del Campeonato Infantil Scotiabank.

Con la presencia de Marcelo Salas comenzó la recta final del Campeonato Infantil Scotiabank en Concepción

El complejo SieteFútbol es el escenario donde se están desarrollando los encuentros del torneo que entrega pasajes para vivir una experiencia en Barcelona, de la mano del club culé, tanto para las categorías masculina como femenina, la gran novedad de esta versión.

escrito por
Miguel Gutiérrez

El exseleccionado nacional es el Embajador del Campeonato Infantil Scotiabank.

El exseleccionado nacional es el Embajador del Campeonato Infantil Scotiabank. (Foto: Cedida)

En el Complejo SieteFútbol de Talcahuano se dio la bienvenida oficial a la segunda fecha del Campeonato Infantil Scotiabank, en la Región del Biobío, que sigue buscando a los colegios finalistas de la zona para la gran final nacional que se desarrollará en Santiago, con el resto de ganadores de las regiones que están en participación en los próximos meses.

La actividad contó con la presencia del exseleccionado nacional y Embajador del torneo, Marcelo Salas, quien junto con dar la bienvenida a los participantes a la versión local del torneo, también se mostró contento por la inclusión de la categoría femenina como de la expansión de las ciudades que participan en el campeonato.

"Creciendo año a año con el apoyo importante de Scotiabank que están dispuesto a seguir sumando regiones e integrando a las mujeres", señaló Salas.

Las primeras fases del Campeonato se disputaron durante los dos primeros fines de semana del mes de mayo, siendo el 17, 18 y 19 del mismo mes los días elegidos para la definición de los colegios, en la categoría masculina y femenina, que van a clasificar a la gran final nacional en Santiago, que entrega como premio un viaje a la ciudad de Barcelona para vivir una experiencia de la mano del FC Barcelona.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién salió mejor parado de este Superclásico?

La U con una renovada actitud hasta el empate
El Colo Colo del segundo tiempo
Ninguno de los dos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias