Esta casi todo listo para la Velada del Año 3 de Ibai Llanos. Y claro, decimos casi porque nuevamente surgió un problema que afecta directamente al chileno Shelao. El nacional ha tenido que convivir con algunas complicaciones para su esperada pelea.

Resulta que el streamer chileno con más de 370 mil seguidores en Twitch, iba a protagonizar una de las peleas de boxeo en el evento del español, pero ahora todo quedó en el aire. El propio Ibai salió a explicar los motivos por el cual, Shelao no enfrentará a Misho.

De acuerdo a la explicación de Llanos, la organización de la Velada del Año 3 decidió que la pelea no se lleve a cabo debido a la diferencia de peso y altura entre Shelao y Misho, lo que significa un riesgo importante para la integridad de los peleadores, sobre todo pensando de que hablamos de una pelea de boxeo real y no una pelea callejera.

La Velada Maldita

La situación inquieta a los seguidores nacionales que están expectantes por ver a un chileno con los guantes en el evento de Ibai. Resulta que primero Shelao iba a pelear con Viruzz, pero este se debió bajar por una lesión ocular sufrida en su última pelea, el pasado 13 de mayo. Debido a esta y otras complicaciones que han ido surgiendo en el camino, Llanos no dudó en bautizar a la jornada como La Velada Maldita.

Por ahora no se sabe con certeza quién será el nuevo rival de Shelao, aunque casi sin querer queriendo, a Ibai se le soltó el nombre de Torete. Sin embargo, este tiene un compromiso en Famma League este viernes 2 de junio, por lo que no tendría el descanso adecuado. Habrá que ver qué sucede con el correr de los días.

La Velada del Año 3 se realizará el sábado 1 de julio, en el Estadio Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid. Las más de 60 mil entradas ya están agotadas.