A un poco más de un mes para su realización, La Velada del Año ha tenido una semana movida con la reciente baja de Viruzz y el posible nuevo rival de Shelao, representante chileno en el magno evento de boxeo y streamer junto a Germán Garmendia.

Justamente Germán estelarizará el evento pugilístico ante el argentino Coscu, pelea que se espera robar todas las miradas de los 60 mil presentes y los millones que lo verán desde la comodidad de su hogar.

A estadio lleno se miden Garmendia y Coscu:

La Velada del Año III espera ser el mayor evento deportivo de este año en cuanto a difusión por internet, ya el 2022 el evento de boxeo rompió todos los récords en internet con la visualización de 2,5 millones de espectadores desde Twitch.

No solo eso, esta edición de la “Velada” dará un golpe de gran magnitud en cuanto público presente, ya que saltarán del Pabellón Olímpico de Barcelona, recinto con una capacidad de 12.760 espectadores al Civitas Metropolitano de Madrid, estadio donde juega habitualmente de local el Atlético de Madrid y que tiene una capacidad total de 68.456 espectadores.

Es tanto el interés de la gente en esta edición de La Velada del Año, que la venta de entradas para el magno evento deportivo agotó rápidamente, quedando solamente a la venta los tickets VIP, que tienen un costo de € 276,19 por persona, es decir un poco más de $237 mil pesos chilenos.

Esta entrada te da acceso al Palco VIP donde se Incluye:

  • Una entrada de asiento reservado en uno de los Palcos VIP del estadio
  • Acceso VIP
  • Barra libre de refrescos, vino y cerveza durante el evento
  • Surtido de tapas saladas y dulces antes del evento.

Si deseas adquirir una entrada VIP para La Velada del Año III, podrás hacerlo a través del siguiente link.

¿Cuándo es y dónde ver la Velada del Año III?

El evento de boxeo que tendrá a diferentes streamer sobre el cuadrilátero se realizará el sábado 1 de julio de 2023 en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid, por lo que se espera que cerca de 60 mil aficionados puedan ver el show.

Además, el evento podrá ser visto de manera online y completamente gratis a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.