La Velada del Año 3 tres todavía no se disputa y ya ha tenido mucho que contar, como la caída de algunos peleadores. Si bien Ibai Llanos había señalado que Shelao se quedaba sin rival, finalmente el mismo español confirmó a través de sus redes sociales quién será su oponente.
La historia comenzó más o menos así. En una de sus tantas transmisiones de Twitch, Llanos indicó que la pelea de boxeo entre Shelao y Misho no se llevaría a cabo debido a que la organización había definido que la diferencia física entre ambos era demasiada, tanto por un tema de altura como de peso, y que esta situación los ponía en riesgo a ambos.
ver también
Shelao queda nuevamente sin rival para la Velada del Año 3
Rápidamente muchos manifestaron su decepción por el tema, ya que el chileno había sufrido tiempo atrás la caída de su rival original Viruzz, producto de una lesión ocular de este. Con la incertidumbre, fue cosa de minutos para que comenzarán las especulaciones sobre quién sería el nuevo oponente del nacional.
Sale Misho, entra Misho
Fue el propio Ibai Llanos quien sorprendió a sus seguidores al anunciar al nuevo rival del Shelao, el que terminó siendo ni más ni menos que el mismo Misho. Con un video, el español confirmó que el chileno enfrentará al oponente que él mismo había descartado.
Misho es un búlgaro que suele hacer videos de moda, en especial con las zapatillas. Cuentas con más de medio millón de seguidores en plataformas como Youtube, Twitch y TikTok. Nacido el 2 de diciembre de 1991, se radicó en su adolescencia en Madrid. Shelao por su parte, tiene pasado en la televisión chilena como participante del reality de Mega “Doble tentación”. Hoy es un exitoso streamer con más de 370 mil seguidores en Twitch.
ver también
¿Cuándo es la Velada del Año III y qué artistas están confirmados?
La Velada del Año 3 se llevará a cabo el próximo sábado 1 de julio en el Estadio Cívitas Metropolitano del Atlético de Madrid, ante más de 60 mil personas. Las entradas ya están agotadas. German Garmendia será el otro chileno presente en el evento.
COMENTARIOS