Este año, dos chilenos buscan ser protagonistas en la Velada del Año 3, el magno evento que organiza el streamer Ibai Llanos, donde reúne a un puñado de creadores de contenido en una noche de boxeo.

Por un lado, German Garmendia animará el combate estelar frente a Coscu (Argentina), y por otro, Shelao espera la confirmación de su rival para el cuarto enfrentamiento tras la baja del argentino Viruzz, que acusó una lesión ocular que le imposibilitaba ser parte.

En ese contexto, mediante su canal de Twitch, el español a cargo de la jornada entregó algunas luces de quién será el valiente, con Misho Ameli como principal candidato.

¿Quién es Misho? El posible rival de Shelao en la Velada del Año 3

Mihael Amoli, conocido popularmente como Misho, es un youtuber, modelo y músico nacido en la ciudad de Sofia, al oeste de Bulgaria, el 2 de diciembre del año 1991.

En su adolescencia se instaló en Madrid, España, donde empezaría a crear contenido relacionado a la moda y las zapatillas, principalmente en Instagram, para después tomarse Youtube, Twitch y TikTok, sumando más de medio millón de seguidores en total.

A diferencia de los demás participantes, no es un streamer enfocado en los videojuegos, su estilo es más exclusivo, mostrándose tal cual es con outfits rompedores que ya son su gran sello.

¿Cuándo es y dónde ver la Velada del Año III?

El evento de boxeo que tendrá a diferentes streamer sobre el cuadrilátero se realizará el sábado 1 de julio de 2023 en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid, por lo que se espera que cerca de 60 mil aficionados puedan ver el show.

Además, el evento podrá ser visto de manera online y completamente gratis a través del canal de Twitch de Ibai Llanos.

Cartelera actualizada de La Velada del Año III:

  • Primer combate: Ampeter (España) vs. Papi Gavi (España).
  • Segundo combate: Rivers (México) vs. La Rivers (España).
  • Tercer combate: Luzu (España) vs. FernanFloo (El Salvador).
  • Cuarto combate: Shelao (Chile) vs. Misho (Bulgaria).
  • Quinto combate: Amouranth (Estados Unidos) vs. Mayichi (España).
  • Combate central: Coscu (Argentina) vs. Germán Garmendia (Chile).