The Last Of Us Part II vio la luz este viernes 19 de junio y rápidamente todos los gamers profesionales y streamers se volcaron a sus plataformas para disfrutar de la obra.
Y, por supuesto, Sergio el Kun Agüero no iba a ser la excepción. Convertido ya en loco por los videojuegos, el delantero del Manchester City se mandó su sesión de rigor con el juego de Naughty Dog y disfrutó como el que más.
Ahí fue testigo de las impecables cinemáticas y de una particular escena de Ellie con una compañera, que ya se pudo ver (en parte y en otro contexto) en el tráiler donde se besan.
“¡Se viene, se viene! ¡Ahí está señores!” celebró el delantero cuando la protagonista toma a Dina con intenciones de besarla.
Y cuando sucede, estalló. “¡A tomar por c*lo. Se vino, se vino!”, celebró aplaudiendo el arrojo de la gran Ellie.
Eso sí, medio se asustó cuando subió de tono el asunto, más si estaba transmitiendo y lo podían censurar. “¡Pará, cortá el video! Ah, bien, bien”, remató.
Así fue la escena que el Kun disfrutó con todo:
Para quien no jugó la primera parte, ahí se revela la sexualidad de Ellie a los 14 años en el DLC Left Behind, donde se da un inocente “piquito” con su amiga de entonces, Riley.
Esta historia transcurre 5 años después de los acontecimientos de la primera entrega, con una Ellie buscando venganza por motivos que los podrás ver jugando.