Kun Agüero celebró el arrojo de Ellie en The Last Of Us Part II.

MÁS VISTAS

Gamer Gamer

Kun Agüero se vuelve loco con acalorada escena de Ellie en The Last Of Us Part II: “¡Se viene, se viene!”

En una parte que ya se deslizó en el trailer, la protagonista besa a una compañera y el delantero del Manchester City aplaudió la intensidad del clip. Cuando la cosa se puso más candente, eso sí, se mandó un “epa, cortá el video”. 

escrito por
Francisco Arellano

Kun Agüero celebró el arrojo de Ellie en The Last Of Us Part II.

Kun Agüero celebró el arrojo de Ellie en The Last Of Us Part II. (Foto: PlayStation / Captura)

The Last Of Us Part II vio la luz este viernes 19 de junio y rápidamente todos los gamers profesionales y streamers se volcaron a sus plataformas para disfrutar de la obra. 

Y, por supuesto, Sergio el Kun Agüero no iba a ser la excepción. Convertido ya en loco por los videojuegos, el delantero del Manchester City se mandó su sesión de rigor con el juego de Naughty Dog y disfrutó como el que más. 

Ahí fue testigo de las impecables cinemáticas y de una particular escena de Ellie con una compañera, que ya se pudo ver (en parte y en otro contexto) en el tráiler donde se besan

The Last Of Us Part II toma a Ellie como protagonista en una carrera por la venganza que va develando sus motivos durante la trama.

“¡Se viene, se viene! ¡Ahí está señores!” celebró el delantero cuando la protagonista toma a Dina con intenciones de besarla. 

Y cuando sucede, estalló. “¡A tomar por c*lo. Se vino, se vino!”, celebró aplaudiendo el arrojo de la gran Ellie. 

Eso sí, medio se asustó cuando subió de tono el asunto, más si estaba transmitiendo y lo podían censurar. “¡Pará, cortá el video! Ah, bien, bien”, remató. 

Así fue la escena que el Kun disfrutó con todo: 

Para quien no jugó la primera parte, ahí se revela la sexualidad de Ellie a los 14 años en el DLC Left Behind, donde se da un inocente “piquito” con su amiga de entonces, Riley.

Esta historia transcurre 5 años después de los acontecimientos de la primera entrega, con una Ellie buscando venganza por motivos que los podrás ver jugando. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;