Lionel Messi mantiene en vilo a Barcelona y al mundo del fútbol en general. Por ahora, se mantiene a firme su decisión de abandonar la tienda culé, mientras desde la directiva no se han pronunciado en lo absoluto sobre el futuro de la Pulga. 

En la pasada, uno de sus grandes amigos, Sergio el Kun Agüero, removió las aguas al quitar el 10 de su biografía de Instagram, camiseta que ocupa en el Manchester City. El tema es que es uno de los clubes favoritos para quedarse con Leo y da luces sobre el posible destino de su eterno compañero. 

Por lo mismo, el streaming de hoy en el canal gamer del Kun concitó una especial atención. Si bien siempre la rompe en conectados, ahora tenía muchísimos más mientras disfrutaba y pasaba rabias con el popular Fall Guys. Obviamente, las preguntas sobre Messi volaron y Agüero se hizo el loco olímpicamente todo el rato. 

Esta transmisión llegó a oídos del programa Presión Alta de TyC Sports, que decidió conectar derechamente con el streaming del Kun y pasarlo al aire. Le fueron preguntando, comentaron el juego, se sucedieron las risas y, al menos, consiguieron que el Kun los saludara aunque manteniendo el mutismo sobre el tema del momento.

“¿TyC Sports? ¿Me están pasando por ahí? Bueno, ahora será TyC Sports Gaming, ¿no?”, manifestó el delantero del Manchester City haciendo caso omiso a las preguntas sobre Messi o cualquiera de fútbol en general, sólo concentrado en su afán de ganar en Fall Guys. 

Messi aún no da señales
 

Mientras, Lionel Messi mantiene el misterio tras haber mandado el dichoso burofax a Barcelona, recibiendo de vuelta la gentileza por parte del club. 

Todo apunta a que la piedra de tope para que la Pulga siga es el presidente, Josep María Bartomeu, pero las últimas informaciones apuntan a que el mandamás está dispuesto a irse si Messi si se queda pero, a la vez, admite que se queda porque él se va. Un culebrón. 

Por su parte, jugadores como Arturo Vidal, Luis Suárez y el propio Messi se deben presentar el lunes al primer día de trabajo de Ronald Koeman mientras no se diga lo contrario ya que, para todos los efectos legales, siguen siendo jugadores del Barcelona.