El fin de semana pasado se dio inicio a la King´s League, el campeonato de fútbol 7 organizado por Gerard Pique, en el que se reúne a 12 equipos administrados por reconocidos streamers, exfutbolistas y periodistas, en donde cada uno se encuentra a cargo de la administración de un club.

La primera jornada estuvo llena de emociones y verdaderos partidazos que tuvieron récord de audiencia por streaming, pero rápidamente los equipos se preparan para esta segunda fecha en la que clubes como el del Kun Agüero y el de Iker Casillas buscarán mantener el liderato, mientras que el cuadro de Ibai Llanos quiere su primera victoria.

¿Cuándo se juega la segunda fecha de la King´s League?

La segunda jornada de la King´s League se juega este domingo 8 de enero a partir de las 12:00 de Chile (16:00 horas de España) con el primer encuentro de la jornada entre Jijantes FC vs Rayo de Barcelona.

¿Dónde ver en vivo todos los partidos de la fecha 2 de la King´s League?

Todos los partidos de la King's League serán transmitidos en vivo de forma gratuita por streaming a través del Twitch King´s League. Además el partido de cada equipo se transmitirá en la señal de streaming oficial de cada dueño del club.

Programación y horarios de la segunda fecha de la King´s League

  • Jijantes FC vs Rayo de Barcelona: 12:00 horas de Chile y 16:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de Jijantes Spursito.
  • Ultimate Móstoles vs El Barrio: 13:00 horas de Chile y 17:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de DjMariioAdri Contreras.
  • 1K FC vs Aniquiladores FC: 14:00 horas de Chile y 18:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de Iker CasillasJuan Garnizo.
  • Porcinos FC vs Los Troncos FC: 15:00 horas de Chile y 19:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de Ibai Llanos y Perxitaa.
  • XBuyer Team vs Kunisports: 16:00 horas de Chile y 20:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal xBuyer y Kun Agüero.
  • PIO FC vs Saiyans FC: 17:00 horas de Chile y 21:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de Rivers y TheGrefg.

Tabla de posiciones King´s League

  1. El Barrio: 3 Pts - Diferencia +5
  2. Ultimate Móstoles: 3 Pts - Diferencia +4
  3. Los Troncos FC: 3 Pts - Diferencia +2
  4. 1K FC: 3 Pts - Diferencia + 2
  5. Saiyans FC: 3 Pts - Diferencia + 2
  6. Kunisports: 3 Pts - Diferencia + 1
  7. Jijantes FC: 0 Pts - Diferencia -1
  8. Porcinos FC: 0 Pts - Diferencia -2
  9. Rayo de Barcelona: 0 Pts - Diferencia - 2
  10. XBuyer Team: 0 Pts - Diferencia -2
  11. Aniquiladores: 0 Pts - Diferencia -4
  12. PIO FC: 0 Pts - Diferencia -5