Kings League EN VIVO - Sigue la transmisión en vivo, resultados y todos los detalles de la segunda jornada aquí en RedGol

Con El Barrio de Adri Contreras como flamante puntero de la tabla tras la primera fecha, este domingo se juega una nueva jornada de la King's League.

Tras el debut el domingo pasado, los streamers y sus jugadores dieron que hablar con varios partidazos que sorprendieron a los cientos de miles que siguieron la transmisión gratuita por streaming. Además, el sistema de cartas o el saque desde el arco fue otro de los grandes aciertos que dieron que hablar.

¿Cuándo se juega la segunda fecha de la King´s League?

La segunda jornada de la King´s League se juega este domingo 8 de enero a partir de las 12:00 de Chile (16:00 horas de España) con el primer encuentro de la jornada entre Jijantes FC vs Rayo de Barcelona.

¿Dónde ver en vivo todos los partidos de la fecha 2 de la King´s League?

Todos los partidos de la King's League son transmitidos en vivo de forma gratuita por streaming a través del Twitch King´s League. Además el partido de cada equipo se transmite en la señal de streaming oficial de cada dueño del club.

Programación y horarios de la segunda fecha de la King´s League

  • Jijantes FC vs Rayo de Barcelona: 12:00 horas de Chile y 16:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de Jijantes Spursito.
  • Ultimate Móstoles vs El Barrio: 13:00 horas de Chile y 17:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de DjMariioAdri Contreras.
  • 1K FC vs Aniquiladores FC: 14:00 horas de Chile y 18:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de Iker CasillasJuan Garnizo.
  • Porcinos FC vs Los Troncos FC: 15:00 horas de Chile y 19:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de Ibai Llanos y Perxitaa.
  • XBuyer Team vs Kunisports: 16:00 horas de Chile y 20:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal xBuyer y Kun Agüero.
  • PIO FC vs Saiyans FC: 17:00 horas de Chile y 21:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de Rivers y TheGrefg