La alianza construida por Ibai Llanos y Gerard Piqué es una de las sensaciones actuales en Internet dado que el streamer de oriundo de Bilbao y el futbolista catalán se han asociado para locuras como la transmisión de la Copa América por el canal de Ibai, el relato de los partidos de Lionel Messi en el PSG y la reciente Baloon World Cup, mundial de globos que convocó a miles de seguidores a nivel planetario, sin embargo una acción del defensor generó una particular reación por parte del influencer.

Y es que Llanos estaba en sus transmisiones de costumbre cuando se enteró que Piqué había anotado el gol con que el Barcelona derrotó por la mínima al Dínamo de Kyev en un partido clave para las aspiraciones blaugranas en la Champions League, sin embargo el éxtasis por el tanto le hizo olvidar una promesa entre ambos.

En el marco de la Baloon World Cup, el defensor le había prometido a su partner el festejar con un globo el siguiente gol que anotara, algo que no hizo en el triunfo de los catalanes y que llegó a oídos de Ibai.

"¿Pero cómo es posible que haya hecho el gol Piqué?, ¿Pero cómo es posible que haya hecho el gol Piqué?. ¿Ha celebrado con el globo? No ha celebrado con el globobmientras continuaba en una partida de Roblox.

Posterior a ello, Ibai ocupó su cuenta de Twitter para "mandar a la mierda" a Piqué. En otro gesto de la singular amistad que hoy los une y los tiene con varios proyectos en carpeta.

¿El más próximo? la conformación de su propio equipo de Esports, que en el corto plazo debería presentar a sus integrantes y con ello seguir ganando terreno en el vertíginoso mundo de Twitch y las plataformas de streaming.