La Kings League no para de darnos sorpresas semanas tras semana y ahora se jugará la fecha 9 del torneo, en la que tendremos verdaderos partidazos entre los que destaca el duelo de punteros entre el Porcinos FC de Ibai Llanos contra el Ultimate Móstoles de DjMariio, mientras que el Kunisports de Sergio Agüero choca ante Los Troncos FC de Perxitaa.

Justamente Porcinos, Ultimate Móstoles, Kunisports y Saiyans FC de TheGrefg ya tienen un puesto asegurado en los playoffs de este campeonato. Hay que recordar que clasifican ocho equipos a esta ronda definitoria, en la que se enfrentarán con un partido único de eliminación directa hasta llegar a la final que se juega en el Estadio Camp Nou.

¿Cuándo se juega la novena fecha de la Kings League?

La fecha 9 de la Kings League se juega este domingo 5 de marzo a partir de las 12:00 horas de Chile (16:00 horas de España) con el primer partido de la jornada entre Rayo de Barcelona vs Saiyans.

¿Dónde ver en vivo todos los encuentros de la fecha 9 de la Kings League?

Todos los partidos de la Kings League se pueden ver en vivo de forma gratuita por streaming a través del Twitch Kings League. Asimismo, el partido de cada uno de los equipos se transmite en la señal de streaming oficial de cada dueño del club.

Programación y quién transmite cada partido de la fecha 8 de la Kings League

¿Jugarán Ronaldinho y Walter Montillo en esta fecha 9 de la Kings League?

Lamentablemente en esta novena fecha de la Kings League no estarán presentes ni Ronaldinho ni Walter Montillo como en la jornada anterior en la que fueron elegidos como el futbolista número 12 del equipo, es decir, como invitados del club.

En esta ocasión regresa Hugo Fraile para Porcinos FC, quien retomará su puesto que había ocupado la semana pasada el histórico futbolista brasilero. Mientras que en el Kunisports, el jugador 12 en esta ocasión será Javier Chica, que tomará el lugar del exvolante de la Universidad de Chile.

Así va la tabla de posiciones de la Kings League

Tabla de posiciones de la Kings League.

Tabla de posiciones de la Kings League.