Walter Montillo se robó todas las miradas hace unos días tras ser parte del histórico anuncio que hicieron en la Kings League. Mientras el legendario Ronaldinho Gaúcho se sumó a Porcinos FC, equipo de Ibai Llanos, como jugador número 12, el ex jugador de Universidad de Chile se incorporó a Kunisports, elenco que preside Sergio "Kun" Agüero.

A sus 38 años, el también representante y escritor argentino desempolvó los zapatos para volar hasta Barcelona y sumarse a la fiebre que genera la popular liga de streamers que organiza Gerard Piqué. Así, este domingo tuvo su tan esperado debut y lo hizo solo como él sabe: a lo crack. Con un notable gol inició un importante triunfo.

Montillo debuta con gol en cuatro minutos e inicia triunfazo de Kunisports

Este domingo 26 de febrero se disputó la octava jornada del certamen que acapara la atención de todo el mundo, y la Ardilla saltó a la cancha junto a sus compañeros para ir a buscar la victoria. Así, tan solo cuatro minutos pasaron desde el pitazo inicial para que uno de los últimos ídolos de la U marcara un golón a lo crack para comenzar la victoria.

Montillo puso la primera piedra del festejo de Kunisports en el minuto 4:30. En un lanzamiento de esquina, Walter Damián se buscó un espacio en el área para recibir el balón y lo golpeó de primera para dejar al arquero rival sin ninguna opción de detener el lanzamiento cruzado. Así, los suyos quedaron 1-0 arriba.

Ese fue solo el comienzo, y todavía quedaba mucha acción por ver. Un Montillo siempre muy activo guió a sus compañeros para llevarse un notable triunfo por 3-1, con la que suman puntos de oro en la recta final de la fase de todos contra todos del torneo antes de buscar al campeón. La fase final de la Kings League, que se jugará en el Camp Nou del FC Barcelona, se definirá el fin de semana del 25 y 26 de marzo. ¡Revisa el gol de Montillo a continuación!

El gol de Walter Montillo en su debut en la Kings League: