La Kings League de Gerard Piqué sigue rompiendo récords de sintonía luego de que la semana pasada el Kun Agüero jugó un partidazo ante el equipo de Ibai Llanos. Ahora llega la cuarta fecha de la liga de fútbol 7 con los equipos de Iker Casillas y TheGrefg que buscan mantener la punta del torneo.

¿Cuándo se disputa la fecha 4 de la King´s League?

La cuarta fecha de la King´s League se juega este domingo 22 de enero a partir de las 12:00 de Chile (16:00 horas de España) con el primer partido de la jornada entre xBuyer Team vs Jijantes FC.

¿Dónde ver en vivo todos los partidos de la cuarta fecha de la King´s League?

Todos los encuentros de la King's League se pueden ver en vivo de forma gratuita por streaming a través del Twitch King´s League. De la misma forma, el partido de cada equipo se transmite en la señal de streaming oficial de cada dueño del club.

Programación y quién transmite cada partido de la fecha 4 de la King´s League

  • xBuyer Team vs Jijantes FC: 12:00 horas de Chile y 16:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de xBuyer y Jijantes de Gerard Moreno.
  • PIO FC vs Kunisports: 13:00 horas de Chile y 17:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de Rivers y del Kun Agüero.
  • 1K FC vs El Barrio: 14:00 horas de Chile y 18:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de Iker Casillas y Adri Contreras.
  • KPorcinos FC vs Rayo de Barcelona: 15:00 horas de Chile y 19:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de Ibai Llanos y de Spursito.
  • Aniquiladores FC vs Saiyans FC: 16:00 horas de Chile y 20:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de Juan Garnizo y de TheGrefg.
  • Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC: 17:00 horas de Chile y 21:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la King´s League y también por el canal de DjMariio y Perxitaa.

¿Un chileno en la King´s League? Las sorpresas de la fecha 4

Esta semana la King´s League hizo noticia en nuestro país, porque Javier Ruiz y Eric Ruiz, presidentes del Xbuyer Team, anunciaron que están en conversaciones para que un futbolista chileno juegue en su equipo. 

Estos hermanos han grabado videos con Arturo Vidal y su hijo el Monito Vidal, por lo que se especula con que podría ser el King. También han sonado nombres como el de Chupete Suazo, Fabián Orellana e Igor Lichnovsky. De todas maneras, el jugador chileno no estaría para esta cuarta jornada y habrá que seguir esperando para ver quién será.

También, Ibai anunció que pronto se conocerán nuevas sorpresas para esta fecha 4 de la King´s League: "Va a ser de las cosas más surrealistas que van a ver este año 2023", prometió el streamer. También aclaró que no será un jugador enmascarado, sino que todo se sabrá en la previa de la jornada este viernes.

Así va la tabla de posiciones de la King´s League