Emociones varias ha tenido la King's League esta jornada, que en su tercera fecha y toda la polémica entre Shakira y Gerard Piqué en la semana, quien se llevó las luces fue Sergio Agüero.

El Kun, quien es presidente del equipo Kunisports, volvió al futbol esta tarde para enfrentar al Porcinos FC de su amigo y famoso streamer Ibai Llanos.

En la semana y como parte del show que genera Piqué en su liga de futbol 7, se había revelado que un jugador incógnito llamado Joker sería el jugador número 12 de Kunisports. Con varias alternativas y rumores, este domingo se reveló que era su mismo presidente el que jugaría tras la máscara de payaso.

Y un verdadero partidazo fue el que protagonizaron ambos equipos, con victoria por penales de Porcinos FC tras empatar 2-2 en el reglamentario.

Agüero inició de titular el partido, pero tras no encontrarse de buena forma física y costarle bastante entrar en juego, salió a los 8 minutos.

En ese momento Porcinos FC se fue con todo y logró rápidamente el 2-0 antes de que terminara la primera etapa. Y cuando se pensaba que el argentino no volvería a la cancha por el cansancio, entró nuevamente para ser figura.

Tras descontar de penal, el empate vino en los últimos minutos de juego con un golazo de zurda del propio Agüero, que sorprendió a todos con este segundo aire y hasta se lo celebró a lo "Topogigio" en la cara de Ibai.

Revisa el gol de Agüero:

Ya para los penales, el ex Manchester City estaba reventado y se pensó hasta el final que no podría patear. Finalmente tomó la responsabilidad de lanzar el quinto penal cuando estaba todo igualado, yendo directamente su tiro al palo.

Con esto, Agüero marcó su regreso al futbol (al menos futbolito) tras su retiro temprano de la actividad. Recordar que el delantero sufrió una arritmia cardiaca que lo obligó a dejar el deporte de alto rendimiento cuando defendía los colores del Barcelona.

Las palabras del Kun postpartido: