Ben Brereton Díaz lucha con todas sus fuerzas pero eso no ha sido suficiente en estos últimos partidos del Blackburn Rovers para ayudarlos a acercarse al sueño de poder decir presente en la Premier League la próxima temporada, pero pese a eso sigue sumando elogios por su nivel.

Y en esta pasada el reconocimiento llega desde el mundo de los videojuegos, ya que el popular FIFA 22 lo incluyó entre los 25 candidatos que puso a disposición de los jugadores del modo Ultimate Team para conformar el Community Team Of The Season, donde se rodeó de cracks.

El delantero inglés de madre chilena aparece como opción junto a estrellas como Luis Suárez del Atlético de Madrid, Gerard Moreno de Villareal, Carlos Vela de Los Angeles FC, Wilfried Zaha de Crystal Palace, Alexander Lacazette del Arsenal, entre otros, y no la tiene nada de fácil.

Esto porque para el equipo final solo quedarán los tres atacantes que más votos obtengan de parte de los participantes, donde el nacido en Stoke-on-Trent podría aprovechar la popularidad que ha obtenido desde su irrupción con la selección chilena y su gran momento con el elenco de Lancashire dirigido por Tony Mowbray para meterse entre los mejores.

Ben Brereton entre los nominados para el Community Team Of The Season en FIFA 22. (Foto: EA Sports)

Ben Brereton entre los nominados para el Community Team Of The Season en FIFA 22. (Foto: EA Sports)

Cabe destacar que la votación tiene entre sus candidatos a los jugadores mas consistentes de la temporada, quienes han obtenido una carta especial según sus rendimientos a los largo de las fechas en FUT 22. El listado total está compuesto de 100 nombres, de los que quedarán los 11 más votados.

En cuanto a lo deportivo, Ben Brereton fue titular este lunes 18 con el Blackburn Rovers en una dura derrota por 1-0 ante Stoke City que les significa seguir mirando de lejos la posibilidad de conseguir un ascenso a la Premier League. Su próximo desafío es el lunes 25 de abril visitando a Preston desde las 14:30 horas.

 

Puedes revisar la lista completa de candidatos, armar tu equipo y votar por Ben Brereton Díaz haciendo click aquí