Alexis Sánchez ha mostrado un gran nivel en los últimos duelos del Inter de Milán en la Serie A de Italia, luchando por una camiseta de titular inamovible en el equipo de Antonio Conte.

Para EA Sports esta alza de nivel del chileno no ha pasado desapercibida, por lo que lo premiaron al realizar una carta especial del delantero en el modo Ultimate Team, todo bajo el contexto del Summer Heat celebrado en el videojuego.

 

El chileno subió su valoración general de 82 a 92, ubicándose como uno de los delanteros más letales de FIFA 20 y el mejor actualmente en el Inter de Milán.

Para poder quedarte con esta tarjeta especial de Alexis Sánchez debes cumplir con el siguiente desafío de Creación de Plantilla.

Como se puede apreciar el atacante subió bastante sus atributos en el videojuego, sobre todo en Ritmo, pasando de 81 a 93. En Disparo también creció de forma notable, subiendo de 78 a 92, siendo con esto un arma segura para convertir goles.

 

 

Con esto Sánchez se une a Vidal como los dos únicos chilenos en decir presente de momento en el Summer Heat de FIFA 20. Sin duda dos jugadores infaltables para potenciar las plantillas personales de Ultimate Team.