El volante se ubica como uno de los mejores jugadores del FIFA 20.
Gamer FIFA 20

Arturo Vidal rompe todo y crece enormes 10 puntos en el FIFA 20 Ultimate Team

El volante chileno pasó de tener una tarjeta de valoración 84 en los primeros días del videojuego de EA Sports a una especial de 94 con el último Summer Heat.

escrito por
Patricio Echagüe

El volante se ubica como uno de los mejores jugadores del FIFA 20.

El volante se ubica como uno de los mejores jugadores del FIFA 20. (Foto: Getty Images )

Arturo Vidal tuvo una evolución notable a lo largo de la temporada 2019-20 con la camiseta de Barcelona, siendo uno de los hombres clave en el mediocampo de Quique Setién en el cuadro catalán.

Aunque el final de la temporada fue amarga al entregar La Liga al Real Madrid, los números personales del volante chileno fueron notables: Jugó 32 encuentros de los 38 posibles (iniciando en 15 como titular) y convirtió 8 goles, siendo el cuarto goleador del equipo. Apenas fue superado por Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, los tres atacantes estrellas del plantel.

Este buen rendimiento se ha visto reflejado en el FIFA 20, popular videojuego de EA Sports que tiene en su Ultimate Team uno de sus modos de juego más famosos entre la comunidad.

Resulta que el chileno dio un importante salto de 10 puntos respecto a su primera carta en los primeros días de esta edición del FIFA, pasando de 84 a un importante 94 en su valoración general tras recibir una carta especial en el contexto de la celebración del Summer Heat en el videojuego.

Todas las carta que ha recibido Vidal en el FIFA 20.

Entre las estadísticas donde más creció destacan en Ritmo, pasando de 67 a 97, mientras que en que en Tiro y Pase subió once puntos, de 79 a 90 y 80 a 91 respectivamente.

Vidal en total ha recibido cinco tarjetas especiales a lo largo de la temporada: Una Champions League de 84, una de TOTW de 86, una especial navideña de 86, una Flashback SBC de 90 y esta Summer Heat de 94, la mejor de todas.

Este crecimiento de Vidal se une a los más importantes durante esta temporada de FIFA 20, donde por lejos el que más creció fue Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund que aumentó 22 puntos de valoración en el Ultimate Team, uno de los cambios evolutivos más grandes en la historia del videojuego de EA Sports.

Temas

Comentarios


Lee También

;