Haaland ha tenido un rendimiento extraordinario en la Bundesliga con el Borussia Dortmund.

MÁS VISTAS

Gamer FIFA 20

Impresionante: Erling Haaland rompe récords de crecimiento en el FIFA 20 y sube 22 puntos en el Ultimate Team

El delantero noruego del Borussia Dortmund ha tenido una temporada perfecta anotando goles, cosa que se ha visto reflejada en el videojuego de EA Sports.

escrito por
Patricio Echagüe

Haaland ha tenido un rendimiento extraordinario en la Bundesliga con el Borussia Dortmund.

Haaland ha tenido un rendimiento extraordinario en la Bundesliga con el Borussia Dortmund. (Foto: Getty Images)

Los más fanáticos del FIFA de EA Sports recordarán el crecimiento que tuvo el Leicester City de la Premier League durante la temporada 2015-16, torneo donde se consagraron campeones de Inglaterra en una de las sorpresas más grandes de la historia del fútbol mundial.

En ese año dos jugadores en particular vieron como sus estadísticas crecieron por las nubes gracias a su tremendo rendimiento: Jamie Vardy y Riyad Mahrez, ambas figuras en el equipo dirigido por Claudio Ranieri.

Vardy vio como su carta de Ultimate Team creció 20 puntos a lo largo de la temporada, pasando de discretos 71 a tremendos 91 de estadística global, siendo uno de los mejores jugadores del juego. Con Mahrez pasó lo mismo, ya que pasó de 73 a 93 de estadística, convirtiéndose en un obligado entre quienes jugaron el FUT16.

El crecimiento de Jamie Vardy y Riyad Mahrez en el FIFA16.

Parecía que un crecimiento así no se volvería a ver, hasta que se vio el tremendo impacto que ha tenido el rendimiento de Erling Haaland, delantero noruego que ha tenido una temporada de ensueño con el Borussia Dortmund de Alemania.

El atacante de solo 19 años recibió el pasado viernes su carta TOTSSF (Equipo de la Temporada Hasta Ahora) dedicado a la Bundesliga, donde EA Sports lo valoró con un tremendo 95 de estadística global, siendo uno de los delanteros más letales del videojuego.

Haaland comenzó la temporada de FIFA 20 en el Red Bull Salzburg, donde recibió una humilde carta de plata con un 73 de estadística. Su rápido ascenso goleador en el Dortmund lo hizo crecer, llegando a recibir 22 puntos más a lo largo de la temporada, todo gracias a su excelente rendimiento.

La tremenda evolución de Erling Haaland en el FIFA 20.

En total Haaland ha recibido 10 cartas en esta temporada de Ultimate Team de FIFA 20, su carta Oro de 79, tres cartas de TOTW, y sus respectivas cartas de Future Stars, Player of The Month Bundesliga, Champions League y Champions League TOTT, antes de recibir su carta de TOTSSF.

Sin lugar a duda que un rendimiento espectacular que se está viendo reflejado en el principal videojuego de fútbol del mundo, donde Haaland tiene bien ganado su lugar dentro de los mejores delanteros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;