Arturo Vidal ha tenido un gran año en Barcelona a nivel personal y se ha ganado a la siempre complicada prensa catalana, quienes en cada partido lo elogian y llenan de loas por su rendimiento.

Sus buenas actuaciones también han llegado a EA Sports, quienes crearon una carta Summer Heat de 94 de media, la cual se puede conseguir a través de SBC.

Pero, ¿cuál es la solución más barata para conseguir a Arturo Vidal Summer Heat? Acá te la enseñamos.

En primera instancia para sacar al King se tiene que entregar dos plantillas especiales, las cuales rondan entre las 120 mil monedas. La primera es del Barcelona y la segunda de La Liga.

En la primera piden un jugador mínimo del Barcelona, con un Squad Rating de mínimo 86 y una química de 60. Acá te presentamos la plantilla más barata que gira por las 120 mil monedas y que tiene a Dembelé de 93 como la carta más cara con 23 mil.

La segunda plantilla consiste en poner a un jugador mínimo de La Liga, con una Squad Rating de 86 y una química de 50 como mínimo. Esta segunda plantilla también gira por los 120 mil y tiene a Rajkovic como el jugador más caro con 20 mil. Revísala acá: