Red Bull Batalla había decidido hacer los emparejamientos de la Final Internacional tres días antes de la competencia, lo que generó un malestar general en los fanáticos del freestyle y también entre los competidores. En conversación con Batallón de RedGol, Mecha explicó cómo se logró convencer a la organización de volver con el sorteo el mismo día del evento.
“Fue una conversación que tuvimos entre los MC’s y la organización. Todos nos pusimos de acuerdo, porque era un comentario que se venía repitiendo bastante en el lobby. Y hablando entre los pibes nos dimos cuenta que a ninguno de los 16 nos gustaba la idea. Surgió la posibilidad de generar una reunión con Red Bull, nos sentamos todos, se sentó Red Bull nos explicó su idea de por qué querían hacer los cruces”, contó.
Y agregó que “nosotros le explicamos nuestra visión. Nos dijeron que les demos un día para ver si podían solucionar y al otro día se juntaron de nuevo y nos dijeron que lo habían cambiado para el 30. Así que nada, estamos súper contentos de que se nos haya escuchado. A su vez, esto de que fue una decisión nuestra, la comunidad no lo sabía y la comunidad salió a decir que se sintió escuchada también, por ende siento que fue un win win, siento que la comunidad se sintió escuchada, nosotros nos sentimos escuchados, no quedó mal parado nadie”.
MECHA Y LOS CHILENOS
Eso no fue todo lo que habló el MC de Argentina, porque también se refirió a su relación con Teorema y El Menor. Freestylers con quiénes ha pasado un buen tiempo en Madrid en la previa a la Final Internacional.
“Desde que llegamos al hotel, tanto Teo como Menor siempre se sumaron al Cypher. Estamos todos los días rapeando en el play room a la noche y se suman siempre, bajan buenas barras, se copan en compartir. Así que está bueno. Creo que estamos como forjando una unión un poco más arraigada entre yo y la escuela de Chile, que quizás en su momento no teníamos tanto vínculo”, sentenció.
COMENTARIOS