Comienzan a agotarse los cupos para la Red Bull Internacional, y ahora República Dominicana va por el suyo.

En los últimos meses se han ido concretando cada una de las finales nacionales de Batalla alrededor del mundo. Chile, España, México, Colombia, entre otros, han sabido coronar a un campeón o campeona para ir a la inter.

Recordar que, tal como RedGol ha estado informando constantemente, esta cita mundial se dará en territorio chileno el sábado 11 de diciembre, en recinto por confirmar. Ahí estarán los mejores de cada país y los 3 primeros lugares de la última Red Bull Internacional.

Ahora, será el turno de un país caribeño. Este sábado 16 de octubre, República Dominicana tiene final y definirá a su representante para la inter. 20:00 hrs (hora de Chile)

Como es habitual, tú podrás verlo a través de todos los canales de Batalla en Facebook, Youtube, Twitch y Red Bull TV.

"Al podio del año pasado, encabezado por el campeón vigente, Rapder (MEX), Skone (ESP) y Aczino (MEX), se les han sumado los ocho campeones nacionales que ha entregado la temporada 2021 de Batalla: Hammer (URU), Skiper (MEX), Pocho (CRI), Basek (CHI), Marithea (COL), Reverse (USA), Stick (PER) y Gazir (ES)", informan desde la organización.

 

 

Revive aquí la gran final nacional de Chile:

 
 


Las próximas finales nacionales que quedan para definir a todos los representantes de la Internacional son: República Dominicana (16 de octubre), Argentina (30 de octubre) y Ecuador (13 de noviembre).