La gran Final Internacional deRed Bull Batalla de los Gallos 2021 de a poco comienza a ir tomando forma, y es que a medida que pasan las semanas se van conociendo los nombres de los y las freestylers que van anotando su nombre en dicha competición.

Si ya se sabía que el territorio chileno sería el encargado de llevar a cabo la final internacional de Red Bull, ahora se sabe la fecha: ¡El próximo sábado 11 de diciembre!

"A fines de la semana pasada se entregó un nuevo dato de cara a la Internacional de este año: la fecha. Se confirma el show para la tarde del sábado 11 de diciembre en nuestro país. La locación se anunciará pronto, pero seguramente marcará un nuevo hito en el desarrollo de la plataforma en Hispanoamérica", anunciaron desde la organización.

Por otra parte, España conoció a su campeón nacional. El crack Gabriel Sánchez Poyal, mejor conocido como Gazir, es el nuevo campeón ibérico en su tercer año oficial de competencias. Sigue teniendo un gran año, puesto que también dio un gran nivel en FMS España, fue campeón de FMS Internacional y hoy vivirá su debut en God Level.

"En este, su tercer año, Gazir derrotó a Mister Ego, BTA, Tripa y Sweet Dream en una de las mejores finales que nos ha tocado presenciar", agregaron.

 

Disfruta aquí la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos España 2021:

 

 

 
 

¿Cuándo son las próximas finales nacionales? Aquí te lo contamos:

 

República Dominicana 16 de octubre
Argentina 30 de octubre
Ecuador 13 de noviembre