Con 7 cupos ya más que definidos en la gran final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, España buscará definir a su nuevo campeón o campeona que irá a la cita mundial.

Durante este viernes 8 de octubre, el país europeo celebrará su final de Batalla con grandes exponentes del freestyle. El evento, como es habitual, se transmitirá desde las 15:00 hrs (de Chile) en directo en los canales de Batalla en Facebook, Youtube y Twitch.

Con esto, "avanza la definición de los y las 16 freestylers que serán parte de la Final Internacional de Red Bull y que representarán a sus respectivos países en Chile en diciembre próximo", señala Red Bull.

A los campeones de Uruguay (Hammer), México (Skiper), Costa Rica (Pocho), Chile (Basek), Colombia (Marithea), EE.UU. (Reverse) y el reciente campeón peruano (Stick), se sumará desde este fin de semana el o la campeona de España.

"El evento tendrá lugar excepcionalmente el viernes 8 de octubre desde las 15:00 hrs (hora de Chile) y en él se enfrentarán los tres primeros lugares de la temporada 2020 en España, doce exponentes del rap que clasificaron entre más de un centenar de postulantes y un último cupo otorgado por el formato “última oportunidad”, agregan.

Revisa aquí la lista completa de participantes:

Blon
Mnak
BTA
Force
Gazir
Aigor
Mario VI
Reuto
MC Men
Tirpa
Mounts
Sweet Pain
Botta
Mister Ego
Sara Socas
Jesús LC

 

Revive aquí la gran final nacional de Chile entre Basek y Jokker:

 
 


Las próximas finales nacionales que quedan para definir a todos los representantes de la Internacional son: República Dominicana (16 de octubre), Argentina (30 de octubre) y Ecuador (13 de noviembre).