Chile vs Perú Femenino EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Roja Femenina cierra el 2023 enfrentando a Perú en un duelo amistoso. Chile despide un intenso año en el cual tuvo distintos desafíos y dificultades, que ahora cierra jugando en condición de local y sin una histórica jugadora.

Las dirigidas por Luis Mena registran como último antecedente la final de los Juegos Panamericanos, donde cayeron ante México en un partido polémico. En este encuentro La Roja no tuvo arquera y María José Urrutia debió ponerse los guantes de emergencia. Esta situación generó una serie de críticas a la dirigencia y cuerpo técnico, incluyendo una protesta de las jugadoras al inicio del encuentro.

¿Cuándo juega Chile Femenino vs Perú?

El primer encuentro amistoso se juega este viernes 1 de diciembre a las 18:45 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

¿En qué canal será transmitido el duelo amistoso?

Este partido podrá ser visto en Chilevisión, en las siguientes señales según tu cableoperador o ubicación geográfica:

CHV

Abierto
11 (Santiago)
TDT
11.1 (Santiago)
9.1 (Arica)
4.1 (Iquique)
11.1 (Pozo Almonte)
2.1 (Calama)
7.1 (Antofagasta)
2.1 (Copiapó)
13.1 (Huasco)
5.1 (Vallenar)
2.1 (La Serena-Coquimbo)
8.1 (Ovalle)
2.1 (Quillota-La Calera)
10.1 (Valparaíso)
10.1 (Rancagua)
5.1 (Pichilemu)
4.1 (Cauquenes)
5.1 (Constitución)
11.1 (Chillán)
7.1 (Concepción)
5.1 (Lebu)
2.1 (Angol)
11.1 (Temuco)
2.1 (Villarrica-Pucón)
10.1 (Valdivia)
7.1 (Osorno)
10.1 (Puerto Montt)
7.1 (Punta Arenas)

Cable
VTR: 21(Santiago)/711
DirecTV: 151/1151
Movistar: 121/811
Claro: 55/555
Zapping: 21
TuVes HD: 57
Entel: 66
Mundo: 15/515
GTD/Telsur: 21/27

¿Dónde ver el encuentro vía streaming?

El duelo de La Roja Femenina podrá verse a través de la señal online de Chilevisión.

La salida de Tiane Endler

La polémica de Chile en los Juegos Panamericanos tras no contar con arqueras para la final, también dejó como saldo la renuncia de Tiane Endler. La histórica arquera anunció su retiro del seleccionado luego de disputar la semifinal del torneo, con lo cual salieron a la luz algunas situaciones poco favorables para el trabajo de La Roja Femenina. En este amistoso contra Perú, la meta del Olympique de Lyon no estará presente.

Antonia Canales (Valencia), Ignacia Bustos (Universidad Católica) y Catalina Mellado (Colo Colo) serán las arqueras chilenas en el duelo ante las del Rímac. Luis Mena convocó a 24 jugadoras, entre quienes destaca la presencia de Fernanda Pinilla (U. de Chile), Camila Sáez (Madrid CFF), Anaís Álvarez (Colo Colo), Karen Fuentes (U. de Chile), Yanara Aedo (Colo Colo) y Javiera Grez (Colo Colo).

Chile enfrentará en dos encuentros a Perú. El primero es este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida, mientras el segundo tendrá lugar en el Estadio Municipal de La Cisterna a las 18:00 horas. Las entradas para el primer partido están disponibles a través del sistema Puntoticket y con valores que van desde los $1.000 en Galería para niños, hasta los $4.000 para Pacífico. La Roja comienza a despedir un 2023 marcado por el quedar fuera de la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda y la medalla de plata en los Juegos Panamericanos.

¿Apoyas a Tiane Endler en su decisión de renunciar a La Roja?

¿Apoyas a Tiane Endler en su decisión de renunciar a La Roja?

YA VOTARON 0 PERSONAS