Un partido importantísimo se juega en Nueva Zelanda, donde Senegal y Haití se enfrentan por el camino a la siguiente Copa del Mundo Femenina. Este partido es muy relevante para Chile, ya que el ganador será su rival en el Repechaje.

¿Cuándo juegan Senegal vs Haití por el cupo al repechaje?

La rival de La Roja Femenina se conocerá este viernes 17 de febrero a las 22:00 horas de Chile, en el Estadio North Harbour de Auckland, Nueva Zelanda.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el partido?

Este encuentro no tendrá transmisión televisiva, pero podrá ser visto a través de FIFA+.

La Roja FEM muy atenta

Chile tiene una nueva posibilidad de disputar una Copa del Mundo, pero para lograrlo debe primero jugar un Repechaje. El rival será el ganador del duelo entre Senegal y Haití, por lo que de seguro las dirigidas por José Letelier seguirán muy atentas a lo que ocurra entre estos dos seleccionados.

Senegal es una selección muy fuerte, que cuenta con jugadoras importantes como la defensa Mbayang Sow, la mediocampista Ndeye Awa Diakhaté y la delantera Mama Diop. Están entrenando hace unos días en Nueva Zelanda, donde aprovecharon el tiempo para disputar un duelo amistoso ante el equipo masculino Eastern Suburbs, de Primera División del país de Oceanía, aunque perdieron por 4-1.

Haití por su parte entre sus figuras cuenta con una vieja conocida del fútbol nacional, ya que cuenta con la delantera Roselord Borgella, quien entre el 2018 y 2019 anotó la increíble cifra de 95 goles en Santiago Morning. Otra de las jugadoras claves es Melchie Dumornay, quien actúa en el Stade Reims de Francia y que a partir de mitad de año será compañera de Tiane Endler en el Olympique de Lyon. La Roja Femenina estará pendiente de este partido.