A dos días del partido entre la Universidad de Chile y Santiago Morning, las bohemias han trabajado durante esta semana no solo con miras en la Copa Libertadores, sino que también en el duelo ante las Leonas de este fin de semana. El duelo está programado para el sábado a las 20 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

La semana en el "Chago" comenzó con un intenso trabajo después de lo ocurrido en La Calera ante Colo-Colo y post receso, Fabiana Vallejos comentó que "fue una semana que disfrutamos mucho, trabajamos un montón pensando en el rival por todo lo que pasó con Colo-COlo, pero con la importancia y el respeto que se merece jugar contra la U".

La futbolista argentina también aseguró que la preparación del partido la "hicimos a conciencia, trabajamos muy bien y siempre buscando y esperando que en los partidos salga todo lo que se trabajó en la semana. Así que estamos tranquilas y con muchas ganas de jugar ese partido. Seguimos trabajando a diario para que todo siga mejorando y para siempre llegar de la mejor manera a cada partido". 

Bárbara Muñoz, también tuvo palabras para el duelo con las Leonas, específicamente el análisis de su rival de este sábado: "Sabemos que tienen muy buenas jugadoras en lo colectivo y en lo individual, pero también vemos nuestras fortalezas porque tenemos muy buenas jugadoras. Sabemos que será un partido bonito y difícil, pero lo hemos trabajado así, nos hemos puesto en todos los escenarios y tenemos todas las ganas de afrontarlo de la mejor manera y así llevarnos los puntos a casa". 

Finalmente el técnico Milenko Valenzuela habló sobre la preparación que está teniendo el equipo para Copa Libertadores, pero que también lo hacen a la par con la preparación de los partidos del torneo: "Estamos trabajando en lo que será la copa, pues es muy importante el aspecto tactico y físico".

"Estamos con mucha tranquilidad para este partido, porque se vienen haciendo las cosas muy bien. Confiamos en nuestros movimientos ofensivos y defensivos, lo que nos lleva a un correcto plan de juego y el modelo de juego lo tenemos muy consolidado y las jugadoras están muy comprometidos. Estamos seguros que nos traeremos los tres puntos ante la U".