Santiago Morning sigue preparando con todo para la segunda rueda del Campeonato Nacional Femenino y la disputa por el Chile 2 para la Copa Libertadores 2022 en Ecuador junto a Colo Colo.

Por ello, el cuadro bohemio se reforzó con dos jugadoras experimentadas: la primera de ellas presentada durante la semana, la colombiana Kena Romero; a la que se suma la multicampeona argentina Fabiana Vallejos. 

Romero, delantera de 34 años, fue la segunda máxima goleadora del pasado torneo colombiano, y llega desde Independiente de Santa Fe. Mismo equipo que Vallejos, volante de 37 años, con paso por Boca Juniors, River Plate, Everton de Viña del Mar y Cobreloa, en 2009. 

La temporada para el Chago en la temporada ha sido impecable, con un 100% de efectividad en el Campeonato Femenino, sumando 39 puntos en 13 partidos y siendo las líderes indiscutidas en la tabla de posiciones.

A falta de un partido para el término de la primera rueda, el equipo busca sostener la invencibilidad este sábado como visita ante Deportes Antofagasta. 

La llegada de Vallejos y Romero viene a remecer el mercado de pases con Santiago Morning como protagonista, además de mostrarse como uno de los equipos más completos de Chile, con un plantel que mezcla experiencia y juventud. 

Las jugadoras fueron anunciadas por las redes sociales del club e inmediatamente se incorporaron a los entrenamientos con el resto del plantel, que las recibió con mucho entusiasmo.