Colo Colo femenino se refuerza pensando en su cargado segundo semestre. Las albas quieren hacerse fuertes de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, la que abrieron con un triunfo ante Fernández Vial, y también la posibilidad de volver a competir internacionalmente.

EL Cacique se jugará este mes la chance de volver a la Copa Libertadores femenina y un importante nombre tiene todo listo para volver al Estadio Monumental justo antes de ello: la campeona de América y seleccionada nacional mundialista, Yanara Aedo.

Según informó el periodista de DirecTV Sports, Herman Chanampa, la jugadora se integrará a los trabajos que lidera Luis Mena en los próximos días y estará disponible para la definición del segundo cupo a Libertadores, el que Colo Colo disputará ante Santiago Morning.

Albas y microbuseras se verán las caras este martes 13 de septiembre para definir quién acompaña a Universidad de Chile en el torneo continental. El Cacique se quedó fuera de las ediciones 2020 y 2021, y quiere volver a la cita que se realizará desde el 13 de octubre.

Aedo volverá al Cacique tras un tremendo paso por el extranjero. Tras salir campeona de América con las albas, la jugadora dio el salto a Estados Unidos y luego pasó por el fútbol español. Primero vistió la camiseta del Valencia y luego llegó a Rayo Vallecano, elenco del cual se desvinculó a mediados de este año.