Cada miércoles, desde las 21:30 hrs, llega un nuevo capítulo de Primera Ronda, junto a RedGol FEM, con la conducción de Grace Lazcano, como la capitana de este espacio, y acompañada de Coco Stadella y Javiera Court, en La Casa Estadio. 

En el octavo capítulo de la temporada, Primera Ronda recibe a las jugadoras de Colo Colo Femenino, Antonia Canales y Elisa Durán, con quienes conversaron de cara al retorno del Campeonato Nacional Femenino este sábado 30 de abril

Las jugadoras, que formaron parte del Sudamericano Sub 20 en La Calera, analizan la participación de la Selección Chilena en el certamen, pero que terminó con la eliminación de la Roja. ¿Fue un fracaso o hay autocrítica? Lo comentan Canales y Durán en este capítulo.

+ Mira acá un nuevo capítulo de Primera Ronda: 

Además, Antonia Canales, portera de Colo Colo, cuenta sus aventuras en Tokio en el marco de los Juegos Olímpicos del año pasado, con la Selección Chilena. Su deseo de ir a otras competencias, que el formato por la pandemia impidió de disfrutar y la "comunicación" con los funcionarios del hotel que las alojaba forman parte de sus recuerdos.

Por si fuera poco, hay un concurso esperando por todos los espectadores de este capítulo de Primera Ronda. Hay una camiseta oficial de Colo Colo esperando por quienes sintonicen a través de nuestro canal de YouTube, y compartan en sus stories de Instagram (etiquetando y siguiendo a @primeraronda.tv). Las instrucciones del concurso estarán en la cuenta anteriormente mencionada

El retorno del Campeonato Nacional 2022 este sábado con el duelo de Colo Colo ante Everton de Viña del Mar en la cancha 2 del Estadio Monumental, donde también destaca el Clásico Universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile. ¿Qué piensan Antonia Canales y Elisa Durán de este duelo en San Carlos de Apoquindo?

No te pierdas todos los miércoles a las 21:30 hrs un nuevo capítulo de Primera Ronda en RedGol FEM, el portal de RedGol dedicado al deporte femenino.