logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenas por el mundo

Olympique de Lyon suma su primer triunfo de pretemporada con Christiane Endler como figura

Christiane Endler fue titular y jugó durante los primeros 45 minutos en el segundo amistoso de pretemporada del elenco francés. Viajarán a Estados Unidos esta semana.

Lyon suma su primer triunfo de pretemporada con Tiane como figura
© OL FémininLyon suma su primer triunfo de pretemporada con Tiane como figura

La pretemporada del Olympique de Lyon está terminando su tercera semana. Las leonas están trabajando no solo para el debut en la D1 Féminine de Francia o la Liga de Campeonas de Europa, donde serán campeonas defensoras, sino que quieren también ganar la Women’s International Champions Cup, un torneo amistoso.

Con Christiane Endler entrenando desde este lunes, el Lyon disputó su segundo amistoso de pretemporada el día de hoy.En este encuentro, frente al Saint-Ettiene, sumaron de a tres por primera vez durante la preparación, con una escueta victoria por 1-0.

Tiane fue titular en el Olympique de Lyon, pero estuvo en cancha durante los primeros 45 minutos. En el descanso fue sustituida por Sarah Bouhaddi. En el primer tiempo, la capitana de la Roja se mostró segura y cómoda y no recibió goles, pero tampoco tuvo mayores acercamientos.

Este fin de semana, el elenco lionés emprenderá rumbo a la ciudad de Portland, donde tendrán siete díasde pretemporada y jugarán laWomen’s International Champions Cup 2022. Su primer rival será Chelsea, mientras que el segundo saldrá del partido entre Portland Thorns y Rayadas de Monterrey.

La Champions League no comenzará hasta el 19 y 20 de octubre para el Olympique de Lyon, quienes como campeonas vigentes ingresarán directamente en fase de grupos. Allí esperarán a sus primeros tres rivales, que vendrán de las distintas fases previas.

Publicidad

Endler buscará ratificar su podio como la mejor arquera del mundo esta temporada, en que volverán a pelear por ser campeonas francesas y de Europa. ¿Qué mejor que comenzar con victorias en torneos amistosos?

Lee también
Christiane Endler cuenta la verdadera razón de su retiro de la Roja
Femenino

Christiane Endler cuenta la verdadera razón de su retiro de la Roja

Mientras Tiane Endler tiene un sueldo de $20 millones, esto gana Alisha Lehmann
Femenino

Mientras Tiane Endler tiene un sueldo de $20 millones, esto gana Alisha Lehmann

La decisión de Luis Mena con Tiane Endler para Copa América
Femenino

La decisión de Luis Mena con Tiane Endler para Copa América

Endler elegida entre las mejores del mundo en toda la historia
Femenino

Endler elegida entre las mejores del mundo en toda la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo