Este fin de semana se jugarán los dos partidos de semifinales del torneo. En la primera llave se enfrentaran Santiago Morning con Colo Colo y el segundo partido lo disputarán Fernández Vial y la Universidad de Chile.

Las Bohemias y las Albas abrirán la jornada sabatina con el duelo que se jugará a las 12:00 pm en el Estadio Municipal de La Pintana. Este partido será el cuarto encuentro del año entre ambos equipos y donde el último resultado fue un empate 1-1 por la segunda rueda del campeonato. 

Cristina Julio, jugadora de Santiago Morning comentó lo que se viene ante Colo Colo: "Es un partido muy duro, lo sabemos. Nos hemos enfrentado harto con ellas durante estre año, pero creo que estamos fuertes, hemos trabajado para este partido y sabemos que los playoffs son muy duros ante cualquier equipo, así que estamos preparadas para enfrentar este gran partido". 

Ante posibles modificaciones en la oncena, la volante Bohemia aseguró que "todas somos importantes. Cualquier jugadora lo va a hacer excelente a pesar de que no vengan jugando muchos partidos, pero yo confío en todas mis compañeras y creo que todo el equipo confía en cada una de nosotras, así que vamos a sacar esto adelante con quién esté". 

Por último el técnico de las microbuseras, Milenko Valenzuela, declaró que "como lo hemos dicho varias veces, estos no son partidos, son partidazos. Son duelos muy emocionantes, atractivos para el fútbol chileno, competitivos y con buenas jugadoras en ambos equipos. Pero nosotros estamos convencidos de nuestro plan y modo de juego y saldremos victoriosos".