Este fin de semana se desarrolló la fecha 6 de la Women's National Premier League de Australia del Sur y el Salisbury Inter de María José Rojas recibió al Modbury Vista, en un partido que fue programado para el viernes 29 a las 6:45 horas (hora de Chile). Terminó de la mejor forma para el elenco de la chilena.

Salisbury sumó su tercera victoria en lo que va de temporada luego de vencer por seis goles a uno a su rival de turno. El partido comenzó intenso, ya que apenas tres minutos iban cuando Emily Heazlewood anotó el 1-0 parcial. Al descanso se fueron con victoria parcial por 3-0, con doblete de Heazlewood y tanto de Nicole Calder a los 20'.

La segunda mitad empezó con el 3-1, gracias al descuento que marcó Dodds a los 46', pero entre Jasmine Styles (54') y Khal Adam Khan (58') lograron sentenciar la goleada. Pero ellas no serían las últimas en anotar, ya que a los 87' apareció María José Rojas para anotar el 6-1 definitivo.

Un minuto antes, una compañera de equipo pateó al arco y dio en el travesaño. La portera rival sacó desde el fondo por debajo y lo hizo mal, ya que una jugadora del Salisbury recuperó la pelota, se la entregó a Coté en el borde del área y la chilena disparó al arco para marcar su cuarto gol de la temporada.

Rojas sueña con volver a ser la goleadora de la Women's NPL de Australia del Sur y está a tres de tomar la cima de la tabla de anotaciones. De momento, es la jugadora con mayor porcentaje de efectividad, ya que lleva 4 tantos en igual cantidad de partidos.

El Salisbury Inter marcha cuarto en la tabla de posiciones de la liga con 10 puntos en cinco encuentros. Las líderes, West Adelaide y Adelaide City, suman 12 unidades respectivamente. El próximo fin de semana, el equipo de Cote Rojas enfrentará a quienes van segundas con la intención de rescatar otro triunfo.