Este domingo 10 de abril, a las 14:40 horas, la Roja Femenina cerrará su participación en la segunda fecha FIFA del año. En el estadio Juan Gilberto Funes, de la ciudad de San Luis, las nacionales enfrentarán a Argentina y buscarán sumar de a tres por segundo amistoso consecutivo.

El pasado jueves, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, Chile venció por 1-0 a la Albiceleste en un partido que estuvo muy ajustado, tuvo muchísimo roce y cuyo único gol fue anotado en arco propio por la defensora Agustina Barroso, luego de un tiro libre de Karen Araya, a los 80 minutos.

María José Rojas analizó este encuentro y aseguró que hoy la Roja Femenina debe continuar en su plan de mejora. "Siempre es importante ganar. Jugamos contra Argentina, creo que es un gran rival, fue un partido muy complicado. Así que sacamos siempre lo positivo, hay que seguir trabajando y mejorando", destacó.

Por otro lado, la delantera alcanzó la cincuentena de encuentros con la camiseta de Chile y se mostró "muy contenta poder cumplir 50 partidos. Espero poder seguir dando lo mejor de mí, ayudando a mi equipo y poder llegar de la mejor forma. Estos partidos, como ya sabemos, son de preparación para la Copa América. Contenta y con muchas ganas de seguir mejorando".

De cara al próximo partido, Rojas confesó que "el ánimo está súper positivo. El plantel completo, individualmente y como equipo, con muchas ganas de enfrentarnos nuevamente a Argentina. Creo que es un rival fuerte, un rival que siempre nos ha complicado, pero nosotras queremos salir a hacer lo nuestro, a seguir con nuestro esquema, nuestro estilo de juego y tratar de triunfar, si podemos ganar, mucho mejor. Así que a seguir preparándose para Copa América".

"Yo creo que acá todas mis compañeras y yo personalmente, con muchas ganas de seguir mejorando y ser un aporte para mi equipo. Espero poder estar ahí y seguir trabajando, porque hay que seguir mejorando y llegar de la mejor forma. Esperemos que salgan las cosas bien", cerró Rojas.