Marcus Rashford siempre ha destacado como futbolista, pero también es una persona ejemplar fuera de la cancha. El delantero del Manchester United participa permanentemente de campañas benéficas y su compromiso con los que más necesitan es algo que lo enaltece. Esta vez, tuvo un gesto desinteresado con una futbolista del Aston Villa. 

Según cuenta el medio inglés The Sun, Rashford ayudó a Alisha Lehmann, jugadora de 24 años que milita en el club de la Women's Super League. La futbolista suiza se encontraba en un club nocturo del oeste de Manchester y fue acosada por un grupo de jóvenes que también estaba en el elegante club.

Varios hombres se acercaron intimidando a Lehmann y Rashford, que también estaba en el local Chinawhite, le ofreció su ayuda. Ambos jugadores no se conocían personalmente, pero Rashford reconoció a Alisha y la invitó al área privada del club donde estaba el delantero de la selección inglesa.

Según comenta The Sun, un testigo de la situación aseguró que "Marcus limpió una mesa y la invitó a ella y a sus amigos a sentarse con ellos". Además, agregó que "intercambiaron algunas palabras, ella le agradeció el gesto y luego se fueron de fiesta cada uno con sus respectivos acompañantes". 

Alisha Leahmann es una de las jugadoras más conocidas del Aston Villa. En lo que va de temporada ha jugado 19 partidos y ha convertido tres goles. Además, es una destacada influencer y en sus redes sociales cuenta con más de 13 millones de seguidores. Y por si fuera poco, Lehmann es uno de los rostros del fútbol femenino que aparece en las publicidades del FIFA 2023.