El movimiento de jugadoras en Santiago Morning ha estado muy intenso durante las últimas semanas. Laura de la Torre es otra de las futbolistas que abandona la institución y emigrará al fútbol de Brasil. La volante fue presentada por el Minas Brasília del Brasileirao A2, que corresponde a la segunda división del torneo nacional. 

La exjugadora de la Universidad de Chile estuvo durante cuatro temporadas en el Chago, ganó los campeonatos del 2019 y 2020 y jugó la Copa Libertadores defendiendo la camiseta de la V negra. De la Torre escribió en sus redes sociales que "conocí grandes personas y jugadoras que siempre llevaré conmigo por todas las enseñanzas, abrazos y recuerdos. Creo que han sido parte importante en mi crecimiento como persona". 

"A todos los cuerpos técnicos con los que tuve el gusto de trabajar, quiero agradecerles por todo lo entregado y enseñado. Guardo todo. Y muchas gracias a la hinchada Bohemia por todo su apoyo, de verdad nos hicieron sentir muy especiales", cerró la jugadora de 23 años. El Minas Brasilia le dio la bienvenida en sus redes sociales y tuvo una gran recepción. 

El equipo Minas Brasília nació fue creado por las hermanas gemelas Nayeri y Nayara y en 2012 se concretó para poder ser parte del Candangão (Campeonato Metropolitano de Brasília). En 2018 fueron campeonas del Brasileirao Série A2 y de la Copa Brasil de Clubes, subieron a la Primera División y se mantuvieron hasta 2021 en la categoría de honor. 

Los torneos en Brasil ya están programados, pero aún no se conoce el fixture. La competencia partirá con la Supercopa Femenina que se jugará desde el 5 al 12 de febrero, luego comenzará el Brasileirao A1 desde el 26 de febrero al 17 de septiembre, y la segunda división iniciará su campeonato desde el 15 de abril al 8 de julio.