logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Vacaciones

La árbitra Cindy Nahuelcoy saca pica y deja que el viento juegue con su pelo de vacaciones en Búzios

La árbitra nacional cuelga el banderín y se tomaunos días de descanso en Brasil, antes de enfrentar un año recargado de competencias a nivel nacional e internacional.

Cindy Nahuelcoy no se hace mala sangre. Aunque no aparecerá en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, la árbitra asistente chilenade categoría FIFA tomó sus maletas y se fue de vacaciones a Brasil después de una agotadora temporada.

La primera jueza dirigir en el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana en varones, aprovechó el alto en las competencias para tomarse un descanso en un paradisíaco destino: nada menos que las playas transparentes de Búzios.

En su cuenta oficial de Instagram, la réferi aparece retratada a bordo de los tradicionales catamaranes que se ocupan para visitar las formaciones rocosas que han hecho famosa a esta región que se encuentra unos 200 kilómetros al este de Río de Janeiro.

El año de Cindy Nahuelcoy

Los fans de Cindy Nahuelcoy también pueden observar el video que la árbitra colgó en sus historias, con tres escenas durante el recorrido que hizo la embarcación, marcada por el fuerte viento que reina en el lugar y que permite la realización de deportes náuticos.

De esta manera, la réferi comienza un año 2023 en el que el nuevo jefe de los árbitros nacionales, Roberto Tobar, anunció que habrá un fuerte fomento a las mujeres en el fútbol chileno, espacio que se han ganado las profesionales desde su debut en Primera B (2019)y División (2020).

$bp(“Brid_72830912”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”270″,”video”:”1217800″});

Publicidad
Lee también
El sentido posteo de Edu Vargas en luego de convertirle a la U
U de Chile

El sentido posteo de Edu Vargas en luego de convertirle a la U

Mientras Palacios recibió amarilla, el otro chileno dio un gran pase-gol y Boca celebró
Internacional

Mientras Palacios recibió amarilla, el otro chileno dio un gran pase-gol y Boca celebró

La fuerte razón que aleja al Bichi Borghi de regresar a Colo Colo
Colo Colo

La fuerte razón que aleja al Bichi Borghi de regresar a Colo Colo

"A los 14 años me vino a buscar la Católica y me diagnosticaron cáncer"
Chile

"A los 14 años me vino a buscar la Católica y me diagnosticaron cáncer"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo