logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Voleibol Playa

El Team Chile de vóleibol playa debuta hoy en Brasil

Chris Vorpahl y Francisca Rivas harán su debut en el Beach Tour Elite 16 deUberlândia, el último certamen internacional en el que competirán este año.

El Team Chile de voley playa hará su debut este jueves en Brasil
© Fevochi.clEl Team Chile de voley playa hará su debut este jueves en Brasil

El Team Chile de vóleibol playa disputará su último torneo internacional del 2022. Las duplas nacionales de Chris Vorpahl y Francisca Rivas en damas, y Noé Aravena con Vicente Droguett en varones, ingresaron directamente al cuadro principal y hoy comenzarán su participación en el evento que se jugará en Brasil.

Las voleibolistas chilenas Chris Vorpahl y FranciscaRivas integraránel Pool C junto a las brasileñasAndressa Cavalcanti Ramalho y Vitoria De Souza Rodrigues, las japonesas Miki Ishii y Sayaka Mizoe, y también con una dupla que aún por definirse.

Los varones, en tanto, compondrán el Grupo B con los campeonesolímpicos, los noruegos Anders Berntsen Mol y Christian Sandlie Sørum,los austriacos Robin Seidl y Philipp Waller, y una dupla que al igual que las damas, también se está por definir.

Cabe señalar que los primos Marco y Esteban Grimalt no competirán en Brasil, pues están realizando una pretemporada enfocados en lo que serán los desafíos del próximo año. Las transmisiones de este campeonato internacional se llevarán a cabo por medio de la plataforma oficial de Volleyball World TV y por las plantallas de Star+.

El fixture de las chilenas es el siguiente:

Chris Vorpahl – Francisca Rivas (46°)vsAndressa Cavalcanti Ramalho – Vitoria De Souza Rodrigues (21°) / Grupo C / 10 de noviembre / 18:00 horas.

Chris Vorpahl – Francisca Rivas (46°)vs Por definir / Grupo C / 11 de noviembre / 11:00 horas.

Chris Vorpahl – Francisca Rivas (46°)vsMiki Ishii – Sayaka Mizoe (17°) / Grupo C / 11 de noviembre / 19:00 horas.

Publicidad

Los varones debutarán este jueves a las 13:00 horas con la siguiente programación:

Noé Aravena – Vicente Droguett (33°)vsAnders Berntsen Mol – Christian Sandlie Sørum (1°) / Grupo B / 10 de noviembre / 13:00 horas.

Noé Aravena – Vicente Droguett (33°)vs Por definir / Grupo B / 11 de noviembre / 08:00 horas.

Noé Aravena – Vicente Droguett (33°)vsRobin Seidl – Philipp Waller (11°) / Grupo B / 11 de noviembre / 13:00 horas.

Lee también
¿Fácil? El calendario de la Roja FEM para la inédita Liga de Naciones
Femenino

¿Fácil? El calendario de la Roja FEM para la inédita Liga de Naciones

Tras el fracaso: Esto le queda por pelear a la Roja Femenina
Femenino

Tras el fracaso: Esto le queda por pelear a la Roja Femenina

Es goleadora histórica de Colo Colo y revela insólita petición desde la U
Femenino

Es goleadora histórica de Colo Colo y revela insólita petición desde la U

El récord que Colo Colo no pudo alcanzar en el Superclásico FEM
Femenino

El récord que Colo Colo no pudo alcanzar en el Superclásico FEM

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo