El pasado sábado, Santiago Morning se volvió a afirmar en la cima de la tabla del Campeonato Femenino 2022, luego de derrotar a Universidad de Chile por dos a cero. La fecha 9 del certamen bajó a las Leonas y dejó como escolta principal a Colo Colo, que todavía no alcanza a las dirigidas por Milenko Valenzuela.

Nicole Fajre y Yenny Acuña fueron quienes anotaron los dos goles del Chago, que hoy es el equipo con más goles a favor (+35), lleva paso perfecto en el campeonato con ocho triunfos en ocho partidos y suma 24 puntos.

Sin embargo, ese no fue el único momento especial que vivieron las Bohemias, ya que Daniela Pardo estuvo unos minutos con una hincha del equipo femenino que ¡se tatuó su foto! Su nombre es Denisse y le mostró a la seleccionada nacional cómo quedó el tatuaje y compartieron regalitos.

Santiago Morning compartió el video en sus redes sociales y explicaron que "Denisse pertenece a la Hinchada Bohemia y su ídola es Daniela Pardo. Hace algún tiempo Denisse se tatuó la foto de Dani y ahora ella la quiso sorprender. El CHAGO es un sentimiento y nuestros hinchas son todo".

Al respecto, la hincha comentó que "la mejor terapia del mundo es ir a los partidos, cada jugadora es una crack pero a la Pardito la admiro no solo por el nivel de juego (como el de hoy), sino por lo humilde y pulenta que es como persona, nunca me voy a arrepentir de ese tatuaje".

Denisse le regaló una libreta a Pardo, en la que venía el transfer del tatuaje que se hizo hace un tiempo, ya que la futbolista es diseñadora y le encanta el arte. A su vez, la defensora bohemia le regaló sus canilleras y le prometió una camiseta de la selección chilena femenina en agradecimiento por tatuarse su imagen.