La Copa América que se celebra por este mes en Colombia entra en tierra derecha para definir a quienes pasarán a la siguiente ronda y se quedarán con los cupos a La Copa del Mundo 2023, Los Juegos Olímpicos 2024 y los Panamericanos que se harán en Santiago el próximo año, que se reparten.

Por el grupo A, la Selección Chilena enfrentará a Bolivia esta tarde y, además de ganar, necesita que Colombia derrote a Ecuador para que este no sume.

Las locales son líderes de grupo con 6 puntos y vienen de quedar libre la jornada anterior; ganaron 4 a 2 a Paraguay en el estreno y 3 a 0 a Bolivia en la segunda jornada.

Ecuador, por su parte, goléo a Bolivia en su debut por 6 a 1, quedó libre y cayó 2 a 1 ante la Roja en la fecha anterior.

En este momento Chile marcha tercero con los mismos puntos que Ecuador, apesar que la diferencia de gol de los ecuatorianos es +4 y la de la Roja es 0, en el reglamento está estipulado que prima el partido entre ambos, por lo que las comandadas por Christiane Endler tienen la primera opción si logran ganar sus partidos restantes.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colombia vs Ecuador por la fecha 4 de la Copa América?

Colombia vs Ecuador juegan hoy 17 de julio a las 20:00 hrs de Chile en el Estadio Pascual Guerrero, en Cali, Colombia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colombia vs Ecuador por la fecha 4 de la Copa América?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports en los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colombia vs Ecuador por la fecha 4 de la Copa América?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.