Corría el minuto 36 del primer amistoso entre la Roja Femenina y Venezuela, jugado en el estadio La Granja de Curicó, y un perrito invadió la cancha. Débora Cruz, árbitra del partido, decidió suspenderlo mientras lograban que el canino saliera. Fueron Fernanda Pinilla, junto a Javiera Toro, las encargadas de sacarlo del césped.

Sin embargo, apenas el perro entró al encuentro, se acercó a Christiane Endler, cuya imagen acariciándole el abdomen se viralizó en segundos. El animal se acercó a Nayadet López Opazo e incluso buscó cariñitos con la jueza, antes de lograr salir de manera definitiva y reanudar las acciones.

Medios de todas partes del mundo recogieron las fotografías y videos de Tiane mimando al perrito y destacaron esta invasión. El medio inglés Give Me Sport señaló "Momentos divertidos del fútbol: Perro invade la cancha durante Chile vs Venezuela y se rehusa a salir". The18 apuntó que "tierno perro interrumpe partido y se acerca a la arquera GOAT Christiane Endler".

Yahoo escribió "Perrito en la cancha! Mira a este perro interrumpir un amistoso internacional para conseguir cariñitos en la panza", mientras que en el Diario de Tabasco en México aseguraron que "Perro invade cancha de partido internacional para ser acariciado; no se quería salir".

Comutricolor de Colombia dijo que "Firulais hizo parar el partido solo para que las jugadoras lo consintieran", y Bored Panda hizo el minuto a minuto de la salida. "La gente en redes está amando a este labrador negro que demandó cariñitos en la guata de jugadoras en medo de un amistoso internacional".

El Winnipeg Sun de Canadá escribió que "perro detiene partido de fútbol femenino y exige cariñitos en la guata" y SoFoot de Francia señaló que "perrito interrumpe partido entre Chile y Venezuela y pide abrazos a jugadoras", similar a lo que dijo la Tribuna de Jundiaí en Brasil: "Cachorro invade cancha de fútbol durante partido y se gana el cariño de las futbolistas".

Revisa a algunos de los medios que recogieron al perrito y Tiane por el mundo