Universidad de Chile consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Campeonato Nacional Femenino Caja Los Andes, esta vez venciendo al difícil Palestino en el estadio Municipal de La Pintana con dos mil personas en las gradas.

Sonya Keefe abrió la cuenta en el primer tiempo y Daniela Zamora selló todo en la segunda parte a sólo nueve minutos de haber ingresado a la cancha destando el carnaval azul en la comuna del sur de Santiago.

Luego del encuentro, Carlos Véliz conversó con La Magia Azul y no escondió su felicidad por la vuelta de la delantera. "La Dani es extraordinaria dentro y fuera de la cancha, yo no descubro nada con esto, sólo estoy muy contento de que esté con nosotros y que haya convertido un gol, pero ella es así, es Dani Zamora", aseguró.

Respecto al partido, el DT confiesa estar "contento porque ganamos y porque hay un marco de público maravilloso y este marco te empuja a trabajar, a rseguir epresentando a la institución de la misma manera, a mejor, y que el hincha venga a manifestarnos su cariño así, es muy emocionante".

Consultado por la posibilidad de conseguir el bicampeonato, Véliz afirmó que "trabajamos con responsabilidad para eso, Palestino juega muy bien y fue un escollo importante, queremos derrotar a todos los equipos para ser campeón".

Para el final también se refirió al Superclásico que viene en dos semanas más. "Después de Universidad de Concepción voy a pensar en Colo Colo, antes no", cerró.

El debut soñado de Daniela Zamora: "Falta un poco de físico, pero vamos bien"

Luego del gol y de ser la más aplaudida en Universidad de Chile, Daniela Zamora se refirió brevemente a su redebut con la camiseta azul y sólo tuvo palabras positivas para explicar su vuelta a las canchas.

"La verdad súper contenta, feliz de este debut, de a poquito me tengo que poner en forma, falta un poco de físico, pero vamos bien", cerró.