La Roja Femenina está terminando con su preparación para el último desafío en Nueva Zelanda. Porque ante Haití, la Selección Chilena Femenina se jugará por uno de los tres cupos disponibles para clasificar al Mundial 2023, la única posibilidad de conseguir el segundo boleto consecutivo para una cita planetaria. 

Eugenio Salinas, periodista, a través de Kenotrotamundos, nos muestra como será el partido ante las haitianas en la voz de dos de las protagonistas de la Roja Femenina de José Letelier: Sonya Keefe y Daniela Zamora

+ Revisa el informe de Kenotrotamundos desde Nueva Zelanda en la previa del repechaje mundialista femenino entre Chile vs Haití: 

La Bombardera, por un lado, aseguró que fue muy importante tener claro ya de manera definitiva a cuál de las dos selecciones enfrentarían. "Sabemos que son un rival fuerte. Ahora que las vimos podemos analizar mejor la forma de jugar que tienen y prepararnos de mejor manera para el partido del martes", destacó.

Mientras que la jugadora de Universidad de Chile señaló lo importante que del compromiso de repechaje mundialista. “Sabemos que es uno de los partidos más importantes que vamos a jugar en la vida, nos estamos jugando una clasificación al Mundial”, comenzó Zamora. 

El duelo clave del repechaje mundialista está programado para este martes 21 de febrero, desde las 22:00 horas. Ese día, en el estadio North Harbour de la ciudad de Auckland, la Selección Chilena Femenina recibirá a Haití por un cupo en la Copa del Mundo con transmisión de Chilevisión y FIFA+.